Alquiler de Coches de lujo Marbella y Aeropuerto de Málaga :Tel : (+34) 951 77 55 10 English Alquiler de Coches de Lujo Marbella
     
     
 

Blue Sky Luxury Car Hire Marbella

 

Blue Sky Luxury Car Hire

 

    

Más que un simple alquiler de lujo

Mire algunos de nuestros mejores vídeos


Videos
   

 

Ferrari

Bentley

Porsche

Lamborghini

Audi R8

Ford GT Range Rover Sport
BMW Mini GP
Lexus Marbella
Dodge Hire & Rental Marbella Mercedes Hire Marbelal

RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES

 
Estimado Carlo,

Te escribo para darte las gracias por el magnífico fin de semana que Blue Sky nos ayudó a organizar.

El Ferrari era absolutamente increíble y precioso, y tu equipo, muy organizado y profesional permitió que todo transcurriera sin problemas. Normalmente, esperas que algo vaya mal cuando se organiza este tipo de alquiler en otro país, así que fue reconfortante llegar al aeropuerto y que el coche estuviese allí listo para conducirlo.

Tu ayuda con otros aspectos del fin de semana como el torneo de golf, restaurantes e información general también se agradece y queda de manifiesto la importancia que depositáis en el servicio al cliente.

Recomiendo Blue Sky sin reservas a todo el mundo – ¡Carlo y su equipo os cuidarán bien!

Deseandoos lo mejor para el futuro, estoy seguro de que nos veremos pronto.

 

Allan Michaelsen

Latitude

www.latitude.co.uk

Tel. 020 7637 3330


 

Carlo,

Quería mandarte estas pocas líneas para agradecerte la organización del fin de semana. Desde el coche al golf, pasando por la salida nocturna, este ha sido un fin de semana formidable. Por favor, da las gracias de mi parte a los intrépidos profesionales de golf (¡unos cuantos lunáticos no deberían hacerlos desistir de una gran idea!).

Estaremos en contacto cuando estemos por tu zona.

Mis mejores deseos,

 

Philip Michaelsen

Insurance Relationships

Deutsche Asset Management

One Appold Street, London EC2A 2UU

Tel          +44 (0) 20 7547 0845

Mob       +44 (0) 79 5160 6631

Fax         +44 (0) 20 7545 3377

Philip.Michaelsen@DB.com

 


 

Hola Carlo,

Fue un placer conocerte y gracias de nuevo por la tarde de la semana pasada. El Ferrari fue impresionante y también fue muy amable por tu parte permitirme que lo dejara en el hotel ya que tuve que irme antes de lo esperado. Le he recomendado tu empresa a un buen amigo mío…

Gracias otra vez.

Saludos,

Simon Hurdy

Tel          +44 762 411 7488

Mob       +44 762 411 7488

hurdy1@gmail.com

 

Aircraft Engineer

London Airport, Project Sub zero

Hammersmith MC

 


 

 

Hola Valeria,

 

¡Tengo que decir que vaya semana! Lo más gracioso es que mi hermano Mohamed se mareó más en el asiento del Ferrari que en el yate, así que lo del viaje a Marruecos fue un acierto.

 

Realmente, de parte mía y de mis compañeros queremos daros las gracias por todo. Los coches eran increíbles y conducir por Banús de noche fue una pasada. Podrías agradecer a Peter, el capitán por soportar a una banda como nosotros y darle la mala noticia de que volveremos el año que viene, así que serán tres días en el yate en vez de dos.

 

Estamos en contacto y nos vemos el año que viene.

 

Afectuosos saludos,

 

Abdul-Hasib Bishara

Al Bishara Group Co. Ltd.


 

Hola Marianne,

 

Acabo de recibir tu email, nos vamos en unas pocas horas, así que no tengo demasiado tiempo para escribirte esta nota.

 

SIN EMBARGO, lo hemos pasado tan bien que es importante que mi familia y yo aprovechemos la oportunidad de deciros muchas gracias a ti, al capitán y a Blue Sky Super Car Hire por organizarnos un día tan estupendo en el yate Fairline 40 de Puerto Banús.

 

Todo resultó más que perfecto, sobrepasó con creces nuestras expectativas y vuestro capitán es el perfecto anfitrión. A los niños les encantó (es un caballero) y fue un privilegio para nosotros poder compartir su precioso yate por un día.

 

La reserva por internet la hicimos sin complicaciones y me sentí muy seguro sabiendo que estaba tratando con profesionales desde el momento en que recibí vuestra pronta respuesta. Os tomasteis las molestias de entender qué íbamos buscando de forma que el capitán nos diseñó un itinerario soberbio.

 

Estuviste allí en persona para recibirnos, exactamente donde habíamos quedado (muy elegantemente vestida, debo añadir) y esperaste pacientemente hasta que todos estuvimos a bordo ¡eso fue todo una proeza! ¡Gracias a ti y a Brian por convencer a mi esposa!

 

El capitán también iba muy bien vestido y fue muy amable; todos confiamos en él desde el momento en que le conocimos. Su experiencia nos llevó a conocer a todo un grupo de delfines al principio del viaje, y eso es un regalo que nunca olvidaremos.

 

La generosa cantidad de bebidas a bordo, aperitivos, fruta fresca y galletas de chocolate, ¡sin olvidar el champán!!!, vino y cerveza también lo agradecemos mucho. Es tan raro que las empresas entiendan estos días el concepto de “bebidas y aperitivos incluidos”, que fue una bonita sorpresa y prueba de que Blue Sky realmente va un paso por delante.

 

Me gustaría añadir que recomendaría la aventura en yate de Blue Sky a cualquiera, y mi mensaje sería: “¡No lo pienses dos veces, simplemente hazlo!”.

 

Hasta la próxima vez, y espero poder probar alguno de tus super coches y otros servicios.

 

Gracias de nuevo y cordiales saludos,

 

La familia Alexander

 

P.D.: Marianne, también nos pedías en tu email alguna crítica negativa, pero es que simplemente no hay ninguna; sólo seguid haciéndolo tan bien J

 


Para obtener más informacion :

Submit



Testimonials


Blue Sky Alquiler de Coches de Lujo en Marbella y Aeropuerto de Málaga

Ferrari

Lamborghini

 Ford GT

Aston Martin

Bentley

Porsche

Audi

BMW

Range Rover

Mini GP

Site by WSI

 © Blue Sky Super Car Hire

Terminos de Uso

Politica de Privacidad


Sobre Nosotros | Nuestros Coches | Precios | Recursos| Contactar | Mapa del Sitio