Alquiler de Coches de lujo Marbella y Aeropuerto de Málaga :Tel : (+34) 951 77 55 10 English Alquiler de Coches de Lujo Marbella
     
     
 

Blue Sky Luxury Car Hire Marbella

 

Blue Sky Luxury Car Hire

 

    

Más que un simple alquiler de lujo

Mire algunos de nuestros mejores vídeos


Videos
   

 

Ferrari

Bentley

Porsche

Lamborghini

Audi R8

Ford GT Range Rover Sport
BMW Mini GP
Lexus Marbella
Dodge Hire & Rental Marbella Mercedes Hire Marbelal

ACUERDO ENTRE USUARIO Y BLUE SKY SUPER CARS

El sitio Web BLUE SKY SUPER CARS está compuesto de varias páginas  gestionadas por BLUE SKY SUPER CARS.

El sitio Web BLUE SKY SUPER CARS está a su servicio siempre que usted acepte sin modificaciones los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en ello. El uso de BLUE SKY SUPER CARS por su parte conlleva su acuerdo con dichos términos, condiciones y comunicaciones.

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

BLUE SKY SUPER CARS se reserva el derecho a cambiar los términos, condiciones y comunicaciones bajo los cuales el sitio Web BLUE SKY SUPER CARS es ofrecido, incluyendo pero no limitado a los cargos asociados con el uso del sitio BLUE SKY SUPER CARS.

 

VÍNCIULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web BLUE SKY SUPER CARS puede contener enlaces a otros sitios web (“Linked Sites”). Dichos sitios web no están controlados por BLUE SKY SUPER CARS y BLUE SKY SUPER CARS no se hace responsable de los contenidos de ninguno de estos “linked sites”, incluyendo sin limitación cualquier enlace contenido en un “linked site” o cualquier cambio o actualización en dichos “linked sites”. BLUE SKY SUPER CARS no se hace responsable de las emisiones por internet u otra forma de transmisión recibida de cualquier “linked site”. BLUE SKY SUPER CARS únicamente provee estos enlaces para su comodidad y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación de BLUE SKY SUPER CARS de ese sitio o asociación con sus operadores.

 

USO PROHIBIDO O CONTRA LA LEY

Como condición para el uso del sitio web BLUE SKY SUPER CARS, el usuario. Usted se compromete con BLUE SKY SUPER CARS a no utilizar dicho sitio para ningún fin ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y comunicaciones. El usuario no utilizará los servicios de BLUE SKY SUPER CARS para ningún propósito que vaya contra la ley o no esté autorizado por estos términos, condiciones y comunicaciones. El usuario no está autorizado a usar el sitio web BLUE SKY SUPER CARS de ningún modo que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar a un servidor de BLUE SKY SUPER CARS o interferir en el uso y disfrute del sitio web BLUE SKY SUPER CARS por parte de terceros. El usuario no podrá obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de cualquier medio que no haya sido puesto a disposición de forma intencionada o contemplada en los sitios web de BLUE SKY SUPER CARS.

 

USO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

El sitio web BLUE SKY SUPER CARS puede contener Servicios de boletín informativos, áreas de chat, nuevos grupos, fórums, comunidades, páginas webs personales, calendarios y/o otros Servicios de mensaje o comunicación designados para permitir al usuario comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente denominado “Servicios de Comunicación”). El usuario acepta utilizar los Servicios de Comunicación para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean adecuados y cuando sea pertinente, aplicables al Servicio de Comunicación específico. Como ejemplo, y no como limitación, el usuario acepta al usar un Servicio de Comunicación:

No difamar, abusar, acosar, perseguir, amenazar, usurpar o violar los derechos legales de cualquier otra forma (tal como el derecho a la privacidad y publicidad) de otros usuarios No publicar, enviar, descargar, distribuir o revelar material o información inmoral, difamatoria, contra viniente, obscena, indecente o ilegal.

  • No descargar archivos que contengan software u otros contenidos protegidos por las leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad de publicidad) a no ser que usted sea el propietario de dichos derechos o haya recibido los permisos necesariosNo descargar material que contenga virus, ficheros corruptos u otra clase de software similar que pueda dañar el funcionamiento del ordenador de otro usuario o la propiedad de otro usuario
  • No anunciar u ofertar compra o venta de productos o servicios para cualquier fin comercial salvo que los Servicios de Comunicación permita expresamente ese finllevar a cabo o publicar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena
  •  No descargar archivos publicados por otro usuario del Servicios de Comunicación que el usuario conozca o pueda razonablemente conocer que no estén permitidos legalmente para su reproducción, visionado, ejecución y/o distribución a través de estos métodos
  •  No falsificar o borrar información correspondiente a la gestión de copyright, como atribuciones de propiedad, comunicaciones legales u otro tipo de designación de propiedad original del software u otro material contenido en un archivo transmitido
  •  No restringir o inhibir a cualquier otro usuario del uso y disfrute de los Servicios de Comunicación
  •  No violar cualquier código de conducta u otras directrices que puedan ser aplicables para un Servicio de Comunicación en particular
  •  No recolectar o de alguna forma recabar información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin su consentimiento
  •  No violar cualquier ley aplicable o regulación
 

BLUE SKY SUPER CARS no tiene obligación de monitorizar los Servicios de Comunicación. Sin embargo, BLUE SKY SUPER CARS se reserva el derecho de revisar materiales enviados por medio de los Servicios de Comunicación y de eliminar cualquier material a su exclusivo criterio. BLUE SKY SUPER CARS se reserva el derecho a terminar con el acceso del usuario a cualquiera de los Servicios de Comunicación en cualquier momento y sin previa notificación de ningún tipo.

Sea siempre cauto al dar información personal suya o de sus hijos en cualquier Servicio de Comunicación. BLUE SKY SUPER CARS no controla ni refrenda el contenido, mensajes u otra información contenida en los Servicios de Comunicación y por tanto no se hace responsable con relación a éstos o a cualquier acción resultante de su participación en ellos. Sus gerentes y servidores no son portavoces autorizados de BLUE SKY SUPER CARS y sus opiniones no reflejan necesariamente aquellas de BLUE SKY SUPER CARS.

Los materiales cargados en un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en su publicación, uso, reproducción y/o difusión. Usted será responsable de adherirse a esas limitaciones si descarga dichos materiales.

 

Material proporcionado a Blue Sky Super Cars o publicado en un sitio web de Blue Sky Super Cars.

BLUE SKY SUPER CARS no reclamará la propiedad del material proporcionado por el usuario (incluyendo posibles comentarios y sugerencias) ni del material publicado o enviado a cualquier servicio o servicios combinados para el visionado del público en general o miembros de comunidades públicas o privadas (llamados colectivamente “Publicaciones”). De cualquier modo, mediante la publicación, carga, envío o provisión (“Inserción”) de la publicación, el usuario otorga a BLUE SKY SUPER CARS, sus afiliados y proveedores necesarios, la autorización de uso de la publicación en relación con la realización de actividades por Internet, incluyendo sin limitación derechos de licencia de: copia, distribución, transmisión, visionado y representación pública, reproducción, modificación, traducción y maquetación de su propia publicación, así como de publicar el nombre del usuario en relación con la publicación y otorgar dichos derechos a posibles proveedores de servicio.

No se ofrecerá compensación alguna al usuario por el uso de la publicación, según las provisiones de este documento. BLUE SKY SUPER CARS no queda obligado en modo alguno a publicar o usar posibles publicaciones proporcionadas por el usuario, y está autorizado a eliminar dicha publicación en cualquier momento según estime oportuno.

Mediante la inserción de una publicación, el usuario declara y garantiza poseer o gestionar de otro modo todos los derechos relacionados con la publicación según lo descrito en estas condiciones de uso incluyendo, sin limitaciones, todos los derechos necesarios para que el usuario proporcione, inserte, cargue, publique o envíe las publicaciones.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que BLUE SKY SUPER CARS no se responsabiliza. La información mencionada está sometida a cambios periódicos. BLUE SKY SUPER CARS y sus proveedores pueden realizar mejoras y/o cambios en el sitio web de BLUE SKY SUPER CARS en cualquier momento. Los consejos recibidos por medio del sitio web de BLUE SKY SUPER CARS no deben servir de base para la toma de decisiones personales, médicas, legales of financieras y el usuario debe consultar al profesional apropiado para que le aconseje en su situación particular.

BLUE SKY SUPER CARS y sus proveedores no se hacen responsables del contenido, exactitud, veracidad, fiabilidad, oportunidad o exhaustividad de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en el sitio web de BLUE SKY SUPER CARS para cualquier propósito. Hasta el máximo permitido por la ley, dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan “como están” sin garantía alguna. Con esta nota, BLUE SKY SUPER CARS y/o sus proveedores correspondientes no reconocen ninguna garantía o condición implícita o legal respecto a dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad, utilidad para un fin concreto, de titularidad y no infracción.

Hasta el máximo permitido por la ley, en ningún caso BLUE SKY SUPER CARS y/o sus proveedores correspondientes serán responsables de daños directos, indirectos, punitivos, accidentales, especiales, consecuentes o de otros daños de cualquier tipo resultantes de la pérdida del derecho a denunciar, pérdida de información o pérdida de ingresos que puedan resultar del uso del sitio web de BLUE SKY SUPER CARS  en el cumplimiento del acuerdo de licencia, por negligencia u otras acciones perjudiciales, procedentes o relacionadas de cualquier modo con el uso o interpretación de información disponible en el ámbito de la información, software, productos, servicios y gráficos incluidos en el sitio web de BLUE SKY SUPER CARS, incluso si BLUE SKY SUPER CARS o cualquiera de sus proveedores han sido advertidos de la posibilidad de daños. Ya que algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones de las garantías tácitas, ni las limitaciones de responsabilidad para daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones no se aplicarán en estos casos. Si el usuario queda insatisfecho con alguna parte del sitio web de Blue Sky Super Cars con alguno de estos términos, el único y exclusivo remedio es suspender el uso de dicho sitio web de BLUE SKY SUPER CARS.

Contacto de atención al cliente: info@blueskyluxurycarhire.es

 

TERMINACIÓN/RESTRICCIÓN DE ACCESO

Blue Sky Super Cars se reserva el derecho de rescindir de inmediato el acceso del usuario en cualquier parte del sitio web y sin previo aviso. De acuerdo al alcance máximo permitido por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes de comercio vigentes en España y por consiguiente Usted consiente como jurisdicción exclusiva Málaga en todas las disputas que surjan del uso o relativas al uso del sitio Web de BLUE SKY SUPER CARS. El uso del sitio Web de BLUE SKY SUPER CARS no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitaciones, las contenidas en este párrafo. Usted asiente que como resultado de este acuerdo o por el uso del sitio web de BLUE SKY SUPER CARS, no existe asociación, joint venture, relación de dependencia o empleo, o relación de agencia alguna, entre Usted y BLUE SKY SUPER CARS. El cumplimiento de este acuerdo por parte de BLUE SKY SUPER CARS está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de BLUE SKY SUPER CARS a obrar de acuerdo a los requisitos, solicitudes o imposiciones legales, del gobierno o de la corte, relacionados con el uso por Usted del sitio Web de BLUE SKY SUPER CARS o a información recogida o suministrada a BLUE SKY SUPER CARS respecto de dicho uso. En caso que se determinara legalmente que alguna parte de este acuerdo fuera inválida o no exigible de acuerdo a la ley, incluyendo sin limitaciones, el rechazo de garantías y las limitaciones a la responsabilidad establecidas más arriba, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una provisión válida y exigible, que se acerque lo más posible a la intención de la provisión original, y el resto del acuerdo continuará en efecto. Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y BLUE SKY SUPER CARS respecto del sitio Web de BLUE SKY SUPER CARS y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, hayan sido éstas electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y BLUE SKY SUPER CARS respecto del sitio Web de BLUE SKY SUPER CARS. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación enviada en forma electrónica, serán admitidas en procedimientos judiciales o administrativos basados en este acuerdo o relacionados con él, y tendrán el mismo alcance y estarán sujetas a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y los documentos relacionados sean escritos en inglés.

 

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES:

Todos los contenidos del sitio Web de BLUE SKY SUPER CARS son desarrollos y mercadeo por BLUE SKY SUPER CARS y /o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

 

MARCAS COMERCIALES:

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Los nombres usados en ejemplos de compañías, organizaciones, productos, personas y eventos descritos aquí son ficticios. No debe asociarse o inferirse relación alguna con ninguna compañía, organización, producto, persona o evento reales.

Cualesquiera derechos no expresamente otorgados aquí son reservados.

COMUNICACIONES Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD

Las comunicaciones de reclamos a violaciones a los derechos de propiedad bajo la ley de derechos de propiedad de España deben ser enviadas al Agente Designado del Proveedor de Servicios. TODA PETICION QUE NO SEA RELEVANTE AL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO NO RECIBIRÁ RESPUESTA. Vea Comunicaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a los Derechos de Propiedad.


Para obtener más informacion :

Submit

Blue Sky Alquiler de Coches de Lujo en Marbella y Aeropuerto de Málaga

Ferrari

Lamborghini

 Ford GT

Aston Martin

Bentley

Porsche

Audi

BMW

Range Rover

Mini GP

Site by WSI

 © Blue Sky Super Car Hire

Terminos de Uso

Politica de Privacidad


Sobre Nosotros | Nuestros Coches | Precios | Recursos| Contactar | Mapa del Sitio