Luxury & Exotic Sports Car Rental Marbella & Malaga Airport Call:+34 951 77 55 10 English Alquiler de Coches de Lujo Marbella
     
     
 

Blue Sky Luxury Car Hire Marbella

 

Blue Sky Luxury Car Hire

    

 More than just Prestige Car Hire

 Больeе чем просто рента супер машины  Больeе чем просто рента супер машины

 

Ferrari
Bentley Porsche
Lamborghini Audi R8
Ford GT Range Rover Sport
BMW Mini GP
Lexus Marbella
Dodge Hire & Rental Marbella Mercedes Hire Marbelal

MARBELLA

MARBELLA

Más allá del clima soleado, del mar y la arena, hay algo que satisface las preferencias de cada visitante que viene a Marbella. La mayoría viene por el clima y para escapar de los fríos inviernos de sus países de origen y así encuentran en Marbella playas doradas que comienzan en Cabopino y continúan hasta Estepona, todas dotadas de restaurantes (chiringuitos) que sirven el mejor marisco fresco y toda la gastronomía local.


Marbella - Puerto Banus

 

Explorando Marbella

Sin embargo, desde Marbella uno puede explorar también la montaña y los pueblos blancos del interior como Ojén, con su bodega de vino donde se pueden probar varios vinos de la región. La famosa ciudad de Ronda está a menos de media hora en coche por el interior. Ronda es famosa por sus 150 metros de tajo vertical con un puente del siglo XVIII que conecta los dos lados de la ciudad. Posee una de las plazas de toros más antiguas de Andalucía, y ciertos días a la semana está abierta al público para que se pueda pisar el albero. También hay un museo dedicado al toreo. Asimismo encontramos el bonito pueblo de Benahavis donde se puede degustar la cocina local en cualquiera de sus muchos restaurantes. Este pueblo es el hogar de numerosos artistas y creadores de talento.

Para los entusiastas de los caballos, existen los hipódromos de Sotogrande y Mijas, que  resultan fácilmente accesibles desde Marbella.

Circuito de carreras de Ascari

Si quiere experimentar una descarga de adrenalina, diríjase al circuito de carreras de Ascari cerca de Ronda. Allí podrá experimentar todo un nuevo concepto de aventura. Con sus 5.425 metros de circuito, el más largo de España, incluye un hotel de lujo con 20 habitaciones.

Estilo de vida marbellí

Si lo que desea es pasar un día en la playa rodeado de gente guapa, no dude en visitar el famoso Nikki Beach cerca del hotel Don Carlos, Puro Beach en Laguna Village y Ocena Club en Puerto Banús.

Marbella es un paraíso para el golfista, siempre habrá un campo de golf cerca de cualquier parte de la zona donde esté hospedado. Entre otros, el famoso club de golf Valderrama donde se celebró el Ryder Cup en 1997.

Asimismo se pueden admirar los yates más grandes y modernos que están atracados en el famoso Puerto Banús. Incluso se puede ver a muchos famosos cenando, paseando o de compras por las numerosas tiendas de los mejores diseñadores internacionales que hay en el puerto. Tampoco podemos olvidarnos de la vida nocturna, que es de lo más animada, ya que existen cientos de lugares para pasar una velada inolvidable según el gusto de cada uno.

Con todo lo que hemos mencionado aquí, no hemos hecho sino arañar la superficie de los atractivos de la zona, pero hay mucho más por descubrir. Una vez que experimente Marbella, no querrá abandonarla.

Con el techo abierto, el viento en su cabello, 30 grados a la sombra y oyendo el potente sonido del motor de un vehículo de alta gama, va conduciendo por la famosa Milla de Oro hasta el puerto para almorzar en el yate. ¿Suena como un sueño? Usted puede hacerlo realidad.


 

For more information about Blue Sky Super Cars please contact us :

Submit